1
Posted 05/10/2012 by La redacción in Noticias
 
 

Vuelve el terror psicológico


Tras el éxito cosechado con “El experimento”, el sello Booket publica “El retorno”, la tercera novela de Sebastian Fitzek, uno de los autores más enigmáticos del panorama europeo.

La sinopsis, difundida a los medios por la editorial, no podría ser más sugerente: Un abogado de éxito. Un niño de 10 años enfermo, con un secreto que no puede guardar. El chico necesita ayuda: “Maté a un hombre con un hacha. Hace 15 años.” Y tiene pruebas, los cadáveres. ¿Cómo sabía dónde estaban escondidos? El abogado Robert Stern, siguiendo las indicaciones del chico, encontrará los cadáveres y se verá inmerso, sin quererlo, en una investigación policial. ¿Cómo puede demostrar que él no tiene nada que ver con los crímenes?

La obra presenta, a través de una atmósfera paranormal y misteriosa, temas de actualidad y de crítica social como el trato a los enfermos terminales o la compra de niños. Ambientado en el Berlín más sórdido, “El Retorno” es un thriller con protagonistas complejos y una acción trepidante.

A finales de este mes, la adaptación cinematográfica de la novela se estrenará en Alemania: https://www.facebook.com/daskindthechild


La redacción