0
Posted 05/10/2012 by La redacción in Noticias
 
 

Ya a la venta “Oscuro”


 

La primera novela del escritor de relatos de terror Teo Rodríguez, es una inquietante historia que mezcla el terror psicológico más humano de los personajes, con el terror sobrenatural del monstruo.

Disponible en librerías desde el día 3 de octubre dentro del sello Escyla, cuenta la historia de Isaiah.  Éste  está preocupado por su hermano Ethan, quien, tras varios años en un estado catatónico debido a un trauma infantil, despierta de repente con una sola frase: “Ya viene”.

Mientras tanto, una voz susurrante y malévola parece haberse adueñado del pueblo y lleva a los habitantes que la oyen a cometer los actos más atroces. Una voz que parece confirmar que hay algo de verdad en las leyendas que hablan de un ente maléfico que aguarda bajo el pueblo.

Teo Rodríguez es escritor y guionista de radio y televisión. Ha escrito más de veinte historias para la sección Diarios del Miedo del programa “Cuarto milenio”. Actualmente, colabora en el programa radiofónico “Milenio 3”. En este mismo sello editorial, ha publicado la recopilación de relatos “Niños” (disponible en ebook).


La redacción