Los secretos de los famosos en "Dime con quién vas"

El periodista Josep Sandoval desvela secretos de los famosos, así como anécdotas que  ha vivido en primera persona a lo largo de su extensa carrera en la prensa rosa, en su obra «Dime con quién vas», que publica la editorial Planeta.

Un libro que abre al lector las puertas de las más exquisitas fiestas y los salones más exclusivos y nos lleva de viaje con lo más granado de la jet-set internacional, a la que el autor ha frecuentado y con la que ha compartido situaciones desternillantes, sorprendentes, inauditas y, a veces, increíbles, según informa la editorial.

Sin embargo, la obra también revela los secretos menos glamuorosos de los famosos, saliendo mal parados muchos de ellos. Ana Obregón, Julio Iglesias, Alberto de Mónaco, Sara Montiel o Antonio Banderas son sólo algunos de los personajes que desfilan por las páginas de esta publicación.

Josep Sandoval lleva más de treinta años ocupándose de las crónicas de sociedad del diario La Vanguardia, sumado a sus numerosas colaboraciones en casi todas las televisiones de España en programas como Sálvame, Tómbola y La Noria, lo que le convierte en uno de los hombres más y mejor informados sobre la vida y milagros de los famosos nacionales y extranjeros. Este es su primer libro.

Más información en: http://www.planetadelibros.com/dime-con-quien-vas-libro-65524.html