Falsarius Chef, el cocinero «impostor», recopila sus mejores platos en un libro

«Grandes éxitos de la cocina para impostores» recopila los mejores platos de Falsarius Chef, el célebre cocinero perseguido por por los puristas y que se ha convertido en un héroe para aquellos que no tienen tiempo para cocinar, como señala la editorial Plaza & Janés, que se encarga de lanzar el libro.

La cocina para impostores, según señala la editorial, es una cocina que se hace con latas, botes, congelados y las tres cosillas que puedes encontrar en el súper de la esquina, y que está al alcance de cualquiera, por torpe que uno sea en los fogones. Una cocina tan fácil que lo único que se necesita para practicarla es hambre.

En este libro molón se pueden encontrar una astuta selección de arroces que siempre salen bien, guisos de abuela que se hacen en diez minutos, recetas de pescado que no puede ser más fresco porque está recién salido de la lata o asados de carne que sorprenden de lo aparentes que quedan. .

Falsarius Chef publica desde el 2007 un blog de cocina (falsariuschef.com) muy popular en internet, que recibe miles de visitas diarias. Ha colaborado en El País, en el programa «Estas no son las noticias » de la cadena Cuatro y participa en la radio todos los sábados en «A vivir que son dos días» de la SER.

Más información en: http://www.megustaleer.com/ficha/L347894/grandes-exitos-de-la-cocina-para-impostores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *