El 4 de septiembre Espasa publica la trilogía erótica que arrasa en EEUU

Tras el abrumador éxito de «50 sombras de Grey» Editorial Espasa anuncia la publicación de la heredera de esta trilogía erótica: «Crossfire», escrita por Sylvia Day.

El próximo 4 de septiembre verá la luz «No te escondo nada», el primer volumen de la saga que ya ha arrasado en Estados Unidos. Según nos hace llegar la nota de prensa, las cifras fueron abrumadoras desde el primer día de puesta en venta: 2.000 libros fueron vendidos en Amazon, entró directamente en el número uno de Barnes & Noble y hubo que lanzar una segunda edición de 50.000 ejemplares más después del lanzamiento de medio millón una semana antes.

La sinopsis adelanta lo que será el comienzo de una apasionante e intensa relación emocional y sexual entre la protagonista -cuyo nombre no aparece citado- y el «guapo y brillante, imprevisible y sensual» Gideon Cross.

Sylvia Day es la autora de una docena de best-sellers de varios subgéneros: Narrativa Contemporánea, Fantasía, Novela Histórica, Ciencia Ficción, etc. Su trabajo ha sido reconocido por los medios de comunicación más importantes de Estados Unidos y prueba de ello es el apabullante éxito de cada una de sus novelas ante el público.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *