El sello Booket publicará este año 7 novelas de Paul Auster

«El libro de las ilusiones» y «La trilogía de Nueva York» abrirán el 2 de marzo la colección  Biblioteca Paul Auster del sello Booket, a través del cual se lanzarán este año un total de siete novelas del autor estadounidense, según ha informado la editorial Seix Barral.

A estas dos novelas les seguirán el 3 de mayo «La noche del oráculo» y «El cuaderno rojo» y el 1 de junio «Tombuctú», «La invención de la soledad» y «El país de las últimas cosas».

El lanzamiento de estas obras será simultáneo en España y países latinoamericanos como Argentina, México, Colombia, Uruguay, Chile, Perú, Ecuador o Venezuela.

Asimismo,  el 20 de febrero se publicarán en formato digital y a un precio de 6,99 euros cada uno,  los títulos «La trilogía de Nueva York», «El libro de las ilusiones», «La noche del oráculo» y «Tombuctú».

Paul Auster, que cumplió recientemente 65 años, es uno de los autores vivos mas valorados en todo el mundo.  Entre otros reconocimientos, fue ganador del Premio Príncipe de Asturias de las Letras en el año 2006 y recibió el Premio Morton en 1990, galardón que otorga la Academia Estadounidense de las Artes y las Letras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *