0
Posted 10/07/2012 by La redacción in Noticias
 
 

Ático de los libros presenta otra forma de conocer Londres


Ayer, día 9 de julio,  salió a la venta “Guía literaria de Londres”, el último lanzamiento de la editorial Ático de Libros. Con edición y prólogo de Joan Eloi Roca, este volumen realiza un recorrido literario por la capital inglesa de la mano de grandes escritores de todos los tiempos.

Aprovechando los inminentes Juegos Olímpicos (de los cuales Londres será la sede), el sello editorial nos brinda la oportunidad de conocer más a fondo la larga trayectoria de esta fascinante urbe.

Tal y como explica la nota de prensa enviada a los medios, “Guía literaria de Londres” se compone de dos tipos de textos: fragmentos que hacen referencia a algunos de los monumentos o lugares más importantes de la capital inglesa (como la Torre de Londres o la abadía de Westminster) y la narración de episodios históricos clave en la historia de Londres.

El lector podrá hacerse una imagen completa de la ciudad, siendo este volumen un complemento perfecto a las guías tradicionales.

Entre los textos escogidos que componen la obra, encontraremos nombres de autores que brillan con luz propia: Daniel Defoe, Washington Irving, Jane Austen, Charles Dickens, Lord Byron, Henry James o  Jack London, entre otros.


La redacción