0
Posted 25/10/2012 by La redacción in Noticias
 
 

¿Conoces a la gente que te rodea?


Editorial Planeta publica “Nunca volverás”, de Hans Koppel. La crítica internacional se ha rendido ante esta obra y ha sido nominado mejor libro por la Academia de novela negra sueca.

Tal y como reza la nota de prensa, nos encontramos ante suspense psicológico en estado puro y desde la primera página. La sinopsis habla por sí sola: “Mike Zetterberg, su esposa Ylva y su hija Sanna viven en una casa en Helsingborg, en el sur de Suecia. Cuando una tarde Ylva no vuelve a casa, su marido deduce que estará con sus compañeros de trabajo tomando una copa. Pero, pasadas unas horas, su preocupación va en aumento. Ylva ha desaparecido sin dejar rastro. La policía comienza entonces una investigación, vigilando muy de cerca a Mike, al que consideran el principal sospechoso.”

Hans Koppel es el pseudónimo de Petter Lidbeck, el autor, nacido en Suecia en 1964. Bajo este nombre ha escrito una serie de novelas de corte satírico sobre la burguesía sueca. El presente título, “Nunca volverás”, ha sido éxito de ventas en Suecia, en Alemania y en Inglaterra, donde ha cosechado elogiosas y entusiastas críticas.


La redacción