0
Posted 11/07/2013 by La redacción in Noticias
 
 

«En los zapatos de Valeria» llegará a Suma de Letras en septiembre


ZapatosValeria

Suma de Letras anunciaba hace unos días las novedades que  se unirán a su catálogo para el próximo septiembre. Entre ellos, la obra de Elísabet Benavent (Gandía, Valencia, 1984).  Licenciada en Comunicación Audiovisual en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y arte por la Universidad Complutense de Madrid, en la actualidad trabaja en el Departamento de Comunicación de una multinacional. Su pasión es la escritura y hace unos meses autopublicó «En los zapatos de Valeria» en Internet, reuniendo a un ejército de nuevos lectores que empezaron a interesarse y a hablar en redes sociales de las peripecias de Valeria y sus amigas.

Cabe añadir  que añadir a sus próximos lanzamientos para después del verano cuatro apasionantes relatos para amantes de la intriga y el género policíaco: «El Amigo Andaluz» (Alexander Soderberg); «El Secreto de Eva» (Guillermo Ferrara),  «Dies Irae» (César Pérez Gellida) y «El amor no es un verso libre» (Susana Fortes).

Tendremos que dejar un hueco también para las pasiones más humanas con «Sorprendida» (Raine Miller),  «Yo te miro» (Irene Cao) y «Como agua para chocolate» (Laura Esquivel),  sin dejar de pasearnos por la Historia con «La firma de todas las cosas» de Elizabeth Gilbert o «El cielo roto» de Fernando Barrejón.


La redacción