0
Posted 18/02/2012 by La redacción in Noticias
 
 

«La casa de los agujeros», sexo, surrealismo y mucha imaginación


El estadounidense Nicholson Baker da una estrafalaria vuelta de tuerca a los relatos eróticos en «La casa de los agujeros»,  una imaginativa novela de corte surrealista, sobre un complejo turístico del placer que no se  acoge a las leyes físicas,  en una publicación que edita en nuestro país Duomo Ediciones.

Todas las fantasías son posibles en un libro extravagante y burlón,  que remite a «Alicia en el país de las maravillas» e incluso a las pinturas de El Bosco, donde su protagonista, Shandee, encuentra un brazo sin dueño, dotado de grandes habilidades sexuales. La búsqueda de su propietario le llevará a un lugar mágico donde los visitantes pueden cumplir todos sus deseos carnales y al que se accede por lugares tan insospechados como los hoyos de un campo de golf o o el ojo de buey de las secadoras de lavandería.

El autor es un reconocido escritor de novela erótica, que saltó a la fama gracias a obras como «Vox» -que la propia Mónica Lewinsky regaló a Bill Clinton- o «The fermata».  Su carrera también se mueve por otros géneros, como demuestran sus diversos ensayos o su libro «Human smoke», acerca de la Segunda Guerra Mundial.

Más información en: http://www.duomoediciones.com/libro/112/la-casa-de-los-agujeros/

 


La redacción