• Menu "top-menu" not defined.

 
 


 
Noticias
 

María Reyes Borrego

 

 
Generales
 

Historia
 
 
 
 
 


 
Autor
 
 
 
 
 


 
Edición
 
 
 
 
 


 
Portada
 
 
 
 
 


 
Total
 
 
 
 
 
0/5


Usuarios
2 totales

 


Bottom Line

Nací en Madrid y con once añitos empecé a barruntar historias, primero en mi cabeza y luego en papel. Mi principal objetivo era contar cuentos para mis hermanas pequeñas, quiero pensar que disfrutaban escuchando tanto como yo escribiendo.  Cuando fui lo suficientemente mayor,  me dediqué a otra Historia, licenciándome en esta especialidad en la Universidad […]

0
Posted 06/05/2013 by

 
Reseña
 
 

María Reyes

Nací en Madrid y con once añitos empecé a barruntar historias, primero en mi cabeza y luego en papel. Mi principal objetivo era contar cuentos para mis hermanas pequeñas, quiero pensar que disfrutaban escuchando tanto como yo escribiendo.  Cuando fui lo suficientemente mayor,  me dediqué a otra Historia, licenciándome en esta especialidad en la Universidad Autónoma de Madrid y haciendo un Máster en la Universidad Complutense. Todo ello no hizo más que aumentar mi temperamento cuentista.

 Cuando no emborrono folios a pluma, me dedico a disfrutar del paisaje gallego que me brinda mi actual residencia y devoro libros de todo género. Sigo contando cuentos a mis hermanas, que ya no son tan pequeñas.

Email de contacto:

maria.reyes@mardetinta.com


Almudena Avilés Martínez

 
Periodista y futura historiadora del Arte. Actualmente compagino mi trabajo en una mutua con mi pasión por la lectura. Además me gusta el cine, la ciencia, el arte, la música, la cocina y, de vez en cuando, esbozar cuentos para niños que espero algún día ver publicados.


0 Comments



¡Se el primero en comentar!


Deja una respuesta


(required)