Los nazis atacan el Londres actual en la novela fantástica «El fuego secreto»

La Alemania nazi, la Francia ocupada y el Londres actual son los tres escenarios en los que discurre «El fuego secreto» de Martin Langfield, una novela con elementos fantásticos, donde la capital inglesa se halla bajo la amenaza de un arma secreta de la Segunda Guerra Mundial, desconocida hasta ahora y de efectos devastadores, en una obra que publica en nuestro país La Factoría de Ideas.

Según la sinopsis, en 1936 los nazis están desesperados por hacerse con una fórmula de Newton que desencadenará el fuego secreto, un arma devastadora que puede borrar a sus enemigos de la faz de la Tierra. Mientras tanto, en el Nueva York de nuestros días,  Katherine Reckliss se entera de que la radio de su abuela ha empezado a recibir mensajes inquietantes procedentes de la Francia ocupada, que advierten de que una bomba V-1, que contiene el fuego secreto, va a ser lanzada por los nazis. ¿Su objetivo? El Londres actual.

Martin Langfield, inglés de nacimiento, vive en Nueva York desde 1999. Lleva veinte años trabajando como periodista internacional para los medios informativos más importantes. Es autor de otros libros como «La caja del mal».

Más información en: http://www.lafactoriadeideas.es/catalogo/libro.asp?referencia=LFL24020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *