Ana Obregón publica sus memorias

«Así soy yo» es el nombre del libro de memorias que publica Ana Obregón, donde la popular figura de la prensa rosa se desnuda y sincera, para hablar de aquellos aspectos de su vida que el público desconoce, compartiendo con el lector su infancia, sus ilusiones de juventud, sus éxitos y sus fracasos, en un libro que lanza la editorial Planeta.

Así, en primera persona, Obregón vuelca sus sentimientos y recuerdos en las páginas de este libro donde conoceremos a esa adolescente que sin querer tiró durante un almuerzo una cabeza de gamba a Franco; a la estudiante de Arte Dramático que encandiló, según ella, a Robert De Niro y a Steven Spielberg; a la mujer que supo aparcar su carrera por amor; a la que se rompió y supo recomponerse ante todos cuando Fernando Martín, el gran amor de su vida, murió, y otros tantos episodios de su discurrir vital.

Ana Obregón, que en su infancia estudió ballet y piano, es bióloga y actriz. Conocida por sus constante presencia en la prensa del corazón -debido a sus escarceos amorosos- ha trabajado con directores de cine como Fernando Colomo, Luis García Berlanga o Vicente Aranda.

Más información en: http://www.planetadelibros.com/asi-soy-yo-libro-63516.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *