0
Posted 27/02/2015 by La redacción in Noticias
 
 

“Alguien como tú”, de Xavier Bosch


Planeta presenta, entre sus novedades de marzo, la novela ganadora del Premio de las Letras Catalanas 2015. “Alguien como tú”, escrita por Xavier Bosch una crónica de búsqueda y la reconstrucción de una historia de amor a través de los recuerdos, los documentos, los hallazgos fortuitos y los testimonios.

El autor es licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona y ha trabajado en distintos medios informativos catalanes. Actualmente, compagina su actividad literaria con la presentación del programa televisivo Àgora, en TV3.

Dejamos aquí la sinopsis distribuida por el sello editorial a los medios:

Jean-Pierre Zanardi, galerista en la Rive Gauche, es un espíritu libre. Paulina Homs, con una tranquila  vida  familiar en Barcelona, llega a París para la boda de su prima. Como si el destino lo hubiera preparado, entre ellos nacerá una atracción inesperada que cambiará sus vidas para siempre. 

Alguien como tú es la crónica de la búsqueda y la reconstrucción de una historia de amor, la de Paulina y Jean-Pierre, a través de los recuerdos, los documentos, los hallazgos fortuitos y el testimonio de las personas que conocieron la pasión clandestina de esta pareja. Será la hija de Paulina, Gina, quien descubrirá muchos años después de la muerte de su madre, el gran amor que la marcó para siempre. 


La redacción