0
Posted 25/04/2012 by Almudena Avilés Martínez in Noticias
 
 

Amaya Ascunce y Planeta presentan un retrato en clave de humor de la madre universal


La sabiduría maternal no tiene límites: sus consejos nos persiguen durante toda la vida hasta que, si tenemos hijos, nos convertimos irremediablemente en padres y madres, repitiendo todo aquello que juramos no decir nunca.

Así lo explica la periodista y blogger Amaya Ascunce en “Cómo no ser una drama mamá”, un libro divertidísimo donde la escritora recoge las míticas frases que toda madre que se precie regala incansablemente a sus retoños.

En clave de humor e intercalando su experiencia personal con la opinión de psicólogos como Javier Urra y Rocío Ramos-Paul (conocida por el programa televisivo “Supernanny”), la autora brinda la oportunidad a los lectores de revivir episodios de su propia infancia. En la nota de prensa entregada a los medios, la editorial afirma que el leyente “se va a ir reconociendo según avanzan los capítulos de este libro que destila humor por todas y cada una de sus páginas”.

En el volumen, Ascunce realiza una recopilación de “joyas” universales como “retírate el pelo de la cara”, “si te duermes con el pelo mojado, te puede dar un aire” o “tómate el zumo rápido que se le van las vitaminas”, debidamente contextualizadas con mucha chispa.

Para más información, visiten el blog donde empezó todo: www.comonoserunadramamama.com


Almudena Avilés Martínez

 
Periodista y futura historiadora del Arte. Actualmente compagino mi trabajo en una mutua con mi pasión por la lectura. Además me gusta el cine, la ciencia, el arte, la música, la cocina y, de vez en cuando, esbozar cuentos para niños que espero algún día ver publicados.