Amaya Ascunce y Planeta presentan un retrato en clave de humor de la madre universal

La sabiduría maternal no tiene límites: sus consejos nos persiguen durante toda la vida hasta que, si tenemos hijos, nos convertimos irremediablemente en padres y madres, repitiendo todo aquello que juramos no decir nunca.

Así lo explica la periodista y blogger Amaya Ascunce en “Cómo no ser una drama mamá”, un libro divertidísimo donde la escritora recoge las míticas frases que toda madre que se precie regala incansablemente a sus retoños.

En clave de humor e intercalando su experiencia personal con la opinión de psicólogos como Javier Urra y Rocío Ramos-Paul (conocida por el programa televisivo “Supernanny”), la autora brinda la oportunidad a los lectores de revivir episodios de su propia infancia. En la nota de prensa entregada a los medios, la editorial afirma que el leyente “se va a ir reconociendo según avanzan los capítulos de este libro que destila humor por todas y cada una de sus páginas”.

En el volumen, Ascunce realiza una recopilación de “joyas” universales como “retírate el pelo de la cara”, “si te duermes con el pelo mojado, te puede dar un aire” o “tómate el zumo rápido que se le van las vitaminas”, debidamente contextualizadas con mucha chispa.

Para más información, visiten el blog donde empezó todo: www.comonoserunadramamama.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *