0
Posted 04/10/2012 by La redacción in Noticias
 
 

Debut de Seré Prince Halverson


Ayer, día 3 de octubre, Planeta lanzó el primer trabajo  de Seré Prince Halverson: “Cuando tú no estés”. La novela de la escritora californiana ha cosechado críticas muy positivas en más de 10 países, y llega ahora a España presentando la compleja relación entre dos mujeres con el mismo derecho a ser madres. La obra realza el valor de la maternidad, y asegura el sello editorial que muchas mujeres –aunque no sean madres- la devorarán con placer.

La protagonista de “Cuando tú no estés” es Ella Beene, una bióloga de treinta y seis años que, tras una ruptura sentimental, se mudaa un pueblo de California para empezar una nueva vida. Allí conocerá a Joe y sus dos hijos, Annie y Zach. Con ellos compartirá tres allos de felicidad y alegría, hasta que la trágica muerte de Joe, se llevará con él todos sus secretos. Ella se negará a aceptarlo y sentirá que su mundo se viene abajo.

A sabiendas que los niños la necesitan más que nunca, la mujer no querrá abandonarlos. Se dará así una dificultosa relación entre dos mujeres que se consideran madres legítimas de los pequeños, a la vez que la obra se adentra en el mundo de los sentimientos y las emociones humanas.

Para más información sobre la autora y la novela, visiten los siguientes enlaces:

http://sereprincehalverson.com

http://whomovedmybuddha.blogspot.com.es


La redacción