0
Posted 06/06/2012 by La redacción in Noticias
 
 

“El taller de escritura”, misterio e intriga entre aspirantes a escritores


Misterios e intrigas en torno a un grupo de aspirantes a la carrera literaria es lo que ofrece “El taller de escritura” de la estadounidense Jincy Willett, una novela negra con algunos toques de humor que La Factoría de Ideas publica en nuestro país.

Así, como señala La Factoría de Ideas, la escritora, editora y crítica literaria mezcla los conocimientos adquiridos como directora actual de un taller para futuros escritores con su capacidad para crear  misterio, en una obra que la historia de Amy Gallup, una autora que conoció el éxito al publicar su primera novela, pero cuya brillante carrera literaria, así como su amado marido, han pasado a mejor vida.

Según la sinopsis en la web oficial, lo único que hace feliz a Amy es el taller de escritura que imparte en la universidad. El alumnado del curso de este año parece de lo más corriente: el médico con ínfulas de gran autor, el vago, la guapa, el tímido de gran talento, la pija, el bromista, el listillo… Pero un día Amy recibe una llamada amenazante en mitad de la noche y aparecen notas de mal gusto en los trabajos de sus alumnos. Parece que uno de sus estudiantes es un chico  malo  y cuando un miembro del grupo aparece muerto, todos se convierten en sospechosos.

Jincy Willett vive en San Diego, California, donde enseña escritura y codirige un taller online para futuros autores. Ha publicado las novelas “Jenny and the Jaws of Life” y “Winner of the National Book Award”.

Más información en: http://www.distrimagen.es/catalogo/book.asp?referencia=LFL21034


La redacción