0
Posted 30/05/2012 by La redacción in Noticias
 
 

“Eterna juventud”, un futuro donde la vejez no existe


La humanidad ha encontrado la cura para el envejecimiento en “Eterna juventud”, una novela futurista de Drew Magary, que publica en nuestro país el sello Minotauro y donde no es oro lo que reluce, ya que el fin de la vejez traerá consigo numerosos problemas, en una obra mordaz y sarcástica, como indica la editorial.

La sinopsis señala lo siguiente: 2019. La humanidad es testigo del mayor descubrimiento científico hasta la  fecha: la cura para el envejecimiento. Tras un intenso debate político y moral, el gobierno decide poner la Cura al alcance de todo el mundo. La ansiada inmortalidad, sin embargo, también tiene sus pegas: el fin del matrimonio, programas gubernamentales de eutanasia, fanáticos pro-muerte, un nuevo e inquietante culto religioso y otras calamidades serán sólo el principio del fin.

Drew Magary escribe para medios como Deadspin, NBC, Maxim y Kissing Suzy Lober.  También ha colaborado con GQ, New York Magazine, Rolling Stone, ESPN, Yahoo!, Comedy Central, Playboy, Penthouse y otras muchas publicaciones. Su primer libro, “Men with Balls”, fue publicado en 2008. “Eterna juventud” es su primera novela.

Más información en: http://www.scyla.com/libros/1129/ciencia_ficcion/ninguna/eterna_juventud


La redacción