0
Posted 16/10/2012 by La redacción in Noticias
 
 

Fines de semana de ensueño


Taschen ha actualizado y ampliado su popular serie “36 Hours, 125 weekends in Europe” de The New York Times. La guía recoge 125 itinerarios con los que lanzarse a una rápida pero memorable visita por Europa fin de semana a fin de semana, acompañados por cientos de fotografías en color con las que dar alas a la imaginación.

Con esta obra, el lector encontrará clásicos por redescubrir: el Renacimiento florentino, el surf en Biarritz, el flamenco sevillano… además de sorpresas aún por explorar: momias sicilianas, carreras de trineos por las calles de Madeira, un hotel en Tallin que alberga un nido de espías del KGB en la planta noble y muchas otras curiosidades más.

 La edición incluye 4.500 horas de itinerarios bien planificados, 125 destinos europeos, recomendaciones prácticas para más de 500 restaurantes y 400 hoteles y etiquetas y marcadores de distintos colores para señalar las urbes favoritas de cada región. Asimismo, se complementa con índices de consulta sencilla y mapas detallados de las ciudades, con indicaciones sobre cada etapa de los itinerarios.

 “36 Hours, 125 weekens in Europe” se comercializa en tapa blanda y con un precio de 29,99 euros.


La redacción