0
Posted 24/05/2012 by La redacción in Noticias
 
 

“Hechizo de fuego” inicia una nueva saga de fantasía urbana


La fantasía urbana suma una nueva saga llegada desde Estados Unidos con “Élite oscura” de Chloe Neill, cuya primera entrega, “Hechizo de fuego”, se lanza en nuestro país a través de La Factoría de Ideas.

En esta episodio inicial, Lily, la protagonista,  se verá envuelta en los misterios de un internado donde sus compañeras adolescentes parecen ocultarle un gran secreto. Acontecimientos inexplicables, ruidos extraños y sombras que aparecen y desaparecen conducirán a Lily por el camino correcto para averiguar qué está pasando.

Como chica nueva del internado Saint Sophia, Lily está rodeada de jóvenes ultrarricas y pijas, y por si eso fuera poco, Lily oye ruidos extraños y ve cosas raras en las sombras del espeluznante edificio. Lo único que la mantiene cuerda, por ahora, es su compañera de habitación, Scout. Aunque a ella también le pasa algo inexplicable: desaparece bien entrada la noche, y cuando aparece, llena de cardenales y cansada, no le quiere decir dónde ha estado.

Chloe Neill nació y creció en el sur de Estados Unidos, pero ahora vive en el Medio Oeste de Estados Unidos, donde empezó la serie ‘La Élite Oscura’ en 2010, como informa la editorial Factoría de Ideas.

Más información en: http://www.distrimagen.es/catalogo/book.asp?referencia=LFL23022


La redacción