1
Posted 12/03/2012 by La redacción in Noticias
 
 

Nele Neuhaus prosigue su saga de misterio con “Blancanieves debe morir”


La saga policíaca protagonizada por los comisarios Pia Kirchhoff y Oliver von Bodenstein y escrita por la autora alemana Nele Neuhaus, añade un nuevo episodio en castellano con “Blancanieves debe morir”, que se encarga de editar en nuestro país Maeva.

Esta nueva entrega de esta serie, centrada en crímenes locales, se inicia cuando unos obreros encuentran un esqueleto humano en un antiguo aeródromo del Ejército norteamericano en un pueblo cerca de Frankfurt. Poco después alguien empuja a una mujer desde un puente.

La investigación llevará a Kirchhoff y Von Bodenstein al pasado, cuando hace muchos años, en la pequeña localidad de Altenhain, desaparecieron dos muchachas sin dejar rastro. Un proceso judicial basado en pruebas circunstanciales hizo que el presunto autor, Tobias acabara entre rejas y la desaparición de otra chica desatará una auténtica caza de brujas.

Nele Neuhaus(1967, Westfalia, Alemania) comenzó a autoeditarse en el año 2000, cansada de recibir sólo respuestas negativas de las editoriales. En pocos años consiguió vender 45.000 ejemplares de sus cuatro novelas sin el apoyo de ninguna estructura comercial.

Finalmente, en 2009, un librero puso a Neuhaus en contacto con la editorial Ullstein, que apostó por ella y publicó todas sus novelas.  Desde 2011 ha logrado estar con cinco títulos en las listas de los más vendidos de Alemania.

Más información en: http://www.maeva.es/colecciones/mistery-plus/blancanieves-debe-morir


La redacción