0
Posted 12/03/2012 by La redacción in Noticias
 
 

Una guía para el desarrollo interior y espiritual en “El camino de vuelta a casa”


Un camino de descubrimiento interior y una guía para los que inician su camino de desarrollo personal y espiritual es lo que firma  el terapeuta transpersonal Jesús García Ruiz en su libro “El camino de vuelta a casa”, que edita el sello Robinbook Universum y donde el autor establece una ruta para que el lector se encuentre consigo mismo y halle su propia esencia, según informa la propia editorial.

En palabras del autor, se trata de un libro sencillo y con ejemplos, que enseña a situarse en un estado de apertura, fluidez y conexión profunda, para alcanzar una expresión de vida que permita a cada uno emprender con ilusión y confianza “la senda de vuelta a casa”.

Jesús García es licenciado en Ciencias Empresariales por CUNEF (Madrid), coach certificado  y terapeuta transpersonal. Es  coordinador de la Escuela de Vida El Camino de Vuelta a Casa, donde imparte talleres que facilitan el desarrollo personal y espiritual, tanto de forma individual, como en pareja o en grupo. Su blog es:  http://bardosgotasdeconciencia.blogspot.com.

Más información en: http://www.robinbook.com/libro/detalle/id/1954


La redacción