0
Posted 06/03/2012 by La redacción in Noticias
 
 

Fantasía e historia se unen en “La profecía del Juicio Final” de Scott Mariani


El antiguo miembro de élite de las fueras aéreas britáricas Ben Hope protagoniza su tercera aventura en la novela “La profecía del juego final” de Scott Mariani, un thriller con toques de acción e historia, en la línea de los libros de Dan Brown, que edita en nuestro país La Factoría de Ideas.

Mariani combina hechos históricos, aventura, ficción, misterio y suspense, en una trama en la que, bajo la amenaza de la llegada del Apocalipsis, Ben Hope recorrerá Grecia, Estados Unidos y la ciudad santa de Jerusalén, donde se enfrentará con serios peligros y hará uso de sus recién retomados estudios de Teología, tras abandonar su frenética vida como rescatador de víctimas de secuestros.

Scott Mariani creció en Saint Andrews, Escocia. Estudió Lenguas Modernas y Cine en Oxford y desempeñó los oficios de traductor, músico profesional y periodista freelance antes de convertirse en escritor a tiempo completo. Además de los thrillers protagonizados por el soldado Ben Hope, Mariani está trabajando en la serie ‘Vampire Federation’.

“La profecía del día del Juicio Final” es el tercer libro que publica en nuestro país, tras La conspiración Mozart  y “El secreto del alquimista”.


La redacción