1
Posted 12/07/2012 by La redacción in Noticias
 
 

“Kitty se va de vacaciones” de Carrie Vaugh


El próximo mes de septiembre La Factoría de Ideas publicará el décimo volumen de la serie “Kitty Norvill”‘, escrita por Carrie Vaughn. Tras el éxito cosechado con las anteriores entregas ante el público y la crítica, la autora americana continua narrando la vida de Kitty, el peculiar personaje cuyo poder mediático sigue creciendo.

Según comunica la nota de prensa, en “Kitty se va de vacaciones” la protagonista escoge una cabaña en la montaña, lejos de la ciudad, para recuperarse del trauma que ha supuesto convertirse en lobo en un programa de televisión. De paso, recluida de la sociedad, planea escribir sus memorias.

Tratándose de Kitty, los problemas la encontrarán en cualquier sitio que planee refugiarse, por muy lejano que esté. Los episodios extraños comenzarán a sucederse, mientras ella se ve obligada a compartir la cabaña de una sola habitación con dos hombres bien parecidos. La tensión, junto a las sorpresas, está servida.

Carrie Vaughn publicó el primer libro de la saga en 2005 y, desde entonces, la progresión ha sido imparable. Sus trabajos se han traducido a varios idiomas y han sido superventas en más de 10 países. A pesar de pertenecer al género fantástico, las aventuras de Kitty se han hecho populares entre los lectores aficionados a la literatura romántica y de suspense. Con “Kitty a medianoche” recibió el premio Romantic Times a la mejor novela de misterio de un autor novel y con “Kitty se va a Washintong” resultó finalista.

Dentro de dos meses podremos disfrutar en nuestro país de esta nueva novela que tan buenas críticas ha suscitado entre la prensa estadounidense, donde ya ha sido publicada.


La redacción