0
Posted 18/05/2012 by La redacción in Noticias
 
 

Kris Longnife, la nueva heroína de ciencia ficción de Mike Sepherd


Kris Longknife es el nombre de la heroína de acción creada por el escritor estadounidense Mike Sepherd y protagonista de la novela de ciencia ficción “Rebelde”, el primer volumen de las aventuras de este personaje femenino, valiente y con agallas, como señala La Factoría de Ideas, que se encarga de publicar el libro en nuestro país.

La obra supone el inicio de una saga de ciencia ficción militarista en la línea de “Honor Harrington”, donde la protagonista, pese a tener una vida aparentemente perfecta, se alista en los marines, ya que, como señala la sinopsis de esta obra, el linaje de los militaristas corre por la sangre de Kris.

Así, deberá demostrar su valía en el prolongado conflicto entre su poderosa familia, el muy defensivo (y también ofensivo) planeta Tierra y las centenares de colonias en guerra. Una serie de ataques mal planteados llevará la guerra muy cerca de su hogar y pondrá la vida de Kris en juego, por lo que se verá obligada a elegir entre una muerte segura en el frente, allá en los confines del espacio, o rebelarse.

Mike Shepherd es el seudónimo del escritor estadounidense Mike Moscoe. El éxito le ha llegado de la mano de la heroína Kris Longknife, cuya serie, según La Factoría de Ideas, es ya una referencia entre los lectores de ciencia ficción militarista en Estados Unidos.

Más información en: http://www.distrimagen.es/catalogo/book.asp?referencia=lfl7048


La redacción