0
Posted 24/03/2012 by La redacción in Noticias
 
 

Rodrigo Rato se sincera y ofrece soluciones a la crisis en “El gran artífice”


Un recorrido político y personal por la vida de uno de los protagonistas de la economía española, con sus propias reflexiones y las de sus colaboradores más cercanos es lo que recoge “Rodrigo Rato, el gran artífice” de Carmen Gurruchaga, que Ediciones Martínez Roca publica en España.

El libro repasa los distintos logros de Rato en materia económica, reflexionando sobre una de las voces más autorizadas para explicar la situación de crisis en que nos encontramos. Según la editorial, Rato se sincera en una obra ambiciosa en la que explica el porqué estamos donde estamos, se ofrecen respuestas a la crisis y se abordan todos los temas espinosos de la actualidad financiera.

Nacida en San Sebastián, es licenciada en Ciencias de la Información. Comenzó su actividad profesional en San Sebastián, trabajando para el diario Unidad,y posteriormente para Diario 16. En 1989 participa en la fundación de El Mundo. Columnista habitual del periódico La Razón, desde 2004 colabora con el programa de Onda Cero Herrera en la Onda y La brújula y desde 2007, en los espacios de debate de Telemadrid Madrid opina y Alto y claro. Ha publicado los libros “El árbol y las nueces: la relación secreta entre ETA y PNV” (2000), con Isabel San Sebastián, “Los jefes de ETA” (2001), “Los cómplices de ETA” (2004) y “El fin de ETA” (2006). “La prueba” es su primera novela.

Más información en: http://www.planetadelibros.com/rodrigo-rato-el-gran-artifice-libro-60780.html


La redacción