0
Posted 24/03/2012 by La redacción in Noticias
 
 

Stephen R. Covey enseña “La tercera alternativa” para negociar con éxito


Negociar con éxito, pasando de un modelo tradicional a un modelo en el que las sinergias son las protagonistas, es lo que enseña el gurú el management Stephen R. Covey en su obra “La tercera alternativa”, que edita en nuestro país el sello Paidós.

En esta publicación, como recoge la editorial, Covey formula una nueva manera de resolver las dificultades profesionales y personales a las que todos nos enfrentamos y da soluciones a los grandes retos que se plantean a las organizaciones y a la sociedad.

En todo conflicto, la  primera alternativa es “imponer mi forma de ver las cosas” y la segunda “que la impongas tú”, según el autor, quien señala que, normalmente, el conflicto surge a la hora de decidir cuál es la mejor “manera de ver”. El libro va más allá de los métodos de solución de conflictos habituales y muestra el camino hacia una tercera opción, una Tercera Alternativa que va más allá de “mi manera de ver” y de “tu manera de ver”, en palabras de Covey.

Stephen R. Covey  (Salt Lake City, 1932)  es autor del best seller “Los 7 hábitos de la gente altamente eficiente”, publicado en 1989, traducido a 38 lenguas y del cual se han vendido 15 millones de copias en todo el mundo. Está considerado uno de los libros de management empresarial más influyentes del siglo XX. Hasta la fecha, Covey ha publicado 7 títulos de management.

Más información en: http://www.planetadelibros.com/la-3-alternativa-libro-65156.html


La redacción